Proyectos/Noticias

ELECCIONES CACH 2018

El lunes 13 de noviembre se dio inicio oficial a la Semana de Campaña, en la que las niñitas expusieron en afiches y carteles sus lemas, principales motivaciones, proyectos a realizar, entre otros. El jueves 16 se presentaron las listas frente a las alumnas de 7° Básico a III Medio en el hall de preescolar y el viernes 17, a las 8:00 de la mañana, cada una votó en secreto por su preferencia.

Felicitamos a María Inés Correa (Presidenta), María Ignacia Guubins (Vicepresidenta), Isidora Vergara (Secretaria), Maríajosé Sadá (Campaña solidaria), Milagros Bustillo (Comunicaciones), Josefina Arenas (Deporte), Inés Calvimontes (Arte y cultura) y Martina Pérez-Iñigo (Eventos) por haber sido elegidas CACH 2018.

Screenshot_1

SEMANA MINI CACH

La semana previa a las Fiestas Patrias, estuvo marcada por las distintas pruebas que el CACH organizó para las alumnas de 5° a 8° Básico, entre las que tuvieron que preparar un desfile de desechos, presentar a su reina y princesa, decorar un carro alegórico, pintarse las caras para el carnaval de Venecia, adornar las puertas de las salas y presentar sus Bailes.

semana minicach

DESAYUNO CACH y CALA

Las niñitas del Centro de Alumnas del Huelén invitaron al CALA (Centro de Alumnas Los Alerces) a
un rico desayuno en la sala roja, y junto a sus Misses encargadas, hablaron de distintos temas y
proyectos que quedan por hacer este año, como es el caso del Interescolar, la Triple Alianza y el
Día del Colegio, entre otros.

IMG_8712

DÍA DEL AGUA

 El día 22 de marzo se celebró el Día Internacional del Agua, y nuestro Centro de Alumnas no podía quedar indiferente ante un evento tan importante como éste. Entre otras actividades, las niñitas de 1° a 4° Básico vieron experimentos respecto a las funciones del agua y luego se les entregó unas manos de papel donde cada una escribió sus propósitos de cómo cuidar el agua. Finalmente, las manos fueron pegadas en una gigantografía del planeta Tierra, la cual estuvo en la entrada del colegio durante toda la semana.

¡Felicitamos al CACH, que siempre tiene buenas ideas y ganas de aportar su granito en cada alumna! 

Día del Agua