Proyectos/Noticias

Semana de la mujer organizada por el CACH

Con entretenidas actividades, celebramos en el colegio Huelén la Semana de la Mujer. Las niñitas de 3º Básico a IV Medio, le hicieron un homenaje a diferentes mujeres que se destacaron durante su vida,  caracterizando a una de ellas y decorando las puertas de sus salas con su vida y obra.

Luego, las alumnas de 7º a IVº Medio, realizaron una entretenida posta de conocimientos sobre mujeres destacadas, corriendo por todo el colegio junto a sus equipos de alianza.

Finalmente, las niñitas de Iº a IV Medio asistieron a una interesante charla sobre el  “Feminismo en la Universidad”, que impartió Javiera Rodríguez. Agradecemos al Centro de Alumnas del Colegio (CACH) que estuvo a cargo de esta actividad y que como siempre nos siguen sorprendiendo y haciendo que cada día en el colegio sea especial.

Mujer_cach

 

PRIMER VIERNES DEL MES

Como ya es tradición en nuestro colegio, todos los primeros viernes del mes las alumnas de cada alianza deben traer alimentos no perecibles para juntar puntos para su alianza y los alimentos son donados al Policlínico de El Salto!

Primer viernes mayo