Deporte

BeFunky Collage

Torneo Rolf Hoppe 2018

Con la participación de cerca de 150 colegios de todo Chile, nuestras atletas dieron inicio oficial al año al año deportivo! Felicitamos a Elisa Gastellu por su increíble récord en lanzamiento de Bala y esperamos que sea un gran año para todas.

Una vez más se llevó a cabo el campeonato Interescolar Mixto Preparatorio, en la pista atlética del estadio San Carlos de Apoquindo, el pasado sábado 7 y domingo 8 de abril. En este campeonato participaron alrededor de 150 colegios de todo el país, por lo que nos enorgullece enormemente el increíble récord batido por nuestra atleta Elisa Gastellu, en lanzamiento de bala, con una distancia de 10.92 mts y una bala de 3 kgs.

Elisa, como capitana general del equipo, al igual que todas las deportistas del Huelén, tuvo una destacada participación en todas las pruebas en las que participó. Es en los campeonatos nacionales, como éste, donde se ve reflejado todo el trabajo que hay detrás, la práctica en los entrenamientos, el esfuerzo y sentido de superación personal, entre otras cosas.

Esperamos que este torneo haya sido una oportunidad de mejora para cada una de nuestras atletas y así puedan enfrentarse en mejores condiciones al Interescolar del próximo fin de semana. ¡Vamos con todo chinitas!