Noticias

IMG_1561

Brunch Puntajes PSU 2017

Quisimos celebrar a las alumnas del Huelén que tuvieron los mejores puntajes del colegio en la PSU 2017, por lo que el miércoles 27 de diciembre disfrutamos de un exquisito Brunch junto a ellas en la Sala Roja. Las 16 alumnas destacadas fueron acompañadas por sus profesoras de asignaturas PSU, por nuestra Directora Carolina Alcalde y miembros del Consejo de Dirección.

Ingeniería Comercial y Civil, Medicina, Derecho y Pedagogía son las carreras más comunes a las que nuestras alumnas postularon, siempre estableciendo como primera prioridad la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta reunión fue una instancia de conversaciones, recuerdos y también obtuvimos un feedback muy importante por parte de las ya ex alumnas, que nos permitirá ir mejorando la metodología de preparación para la Prueba de Selección Universitaria. Si bien todas coincidieron en que el colegio entrega una excelente preparación y que las profesoras están muy bien capacitadas, hay aspectos como la orientación vocacional que se podría mejorar.

Nos dio mucha alegría ver a nuestras niñitas tan contentas y satisfechas con sus metas alcanzadas. Esperamos que les vaya muy bien en los próximos años de estudio y recuerden que siempre tendrán las puertas abiertas de su colegio!