Noticias

IMG_4621

Café Concert Huelén 2017

El viernes 1 de septiembre fuimos testigos del entretenido Café Concert Familiar que se llevó a cabo en el Espacio Huelén de nuestro colegio y al que asistieron decenas de familias, que cantaron y aplaudieron al ritmo de la música junto a las niñitas que participaron en el Festival de la Canción y del Karaoke.

Antes de dar inicio a la competencia de canto, el grupo Nameless, compuesto por cinco alumnos del colegio Verbo Divino, hicieron la apertura oficial interpretando canciones de Soda Stereo y Chris Cornell. Luego, comenzó la categoría Familiar con la participación de 3 familias, saliendo como ganadores los Claro Rivas con la canción “Should I stay or should I go” de The Clash.

Después de eso, 7 Alumnas de I, II y III Medio participaron en la competencia de canto individual y grupal, en la que interpretaron “Treat you better” de Shawn Mendes, “I dreamed a dream” de Anne Hathaway, entre otros. El jurado, compuesto por las profesoras Juana Letelier, Sofía Valdivia y María Paz Iglesias, guiadas por una rúbrica, eligieron a Victoria Valdés como ganadora del 1° lugar en categoría solista y Florencia Alcalde y Paula Barrios obtuvieron el 1° lugar en categoría grupal.

Finalmente, todos disfrutamos de una entretenida presentación de Sergio Lagos, cantante y finalista de The Voice Canal 13. Felicitamos a todas las niñitas que participaron ese día y a los papás que nos acompañaron!