Noticias

Celebrando el Día del Colegio

Con mucho entusiasmo y alegría, las hueleninas celebraron una vez más un nuevo Día del Colegio.  La lluvia y frío no impidieron que las actividades y competencias entre las alianzas roja, verde, amarilla y blanca se realizaran exitosamente. Concurso de bailes, pruebas sorpresas, disfraces, atrévase, desfile de desechos, tortelazo musical, corre y canta y desfile de época, fueron sólo algunas de las actividades que se llevaron a cabo el lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre en el Espacio Huelén.

El CACH fue el gran actor de esta fiesta, y es que fueron las encargadas de organizar y llevar a cabo todas las pruebas del día.  También queremos destacar la participación de las profesoras de los distintos ciclos del colegio, que con mucha motivación y energía estuvieron a disposición de las alumnas, cantando, bailando, disfrazándose y siendo un aporte y apoyo durante los días previos y durante la celebración.

A lo largo de todas las actividades pudimos ver el trabajo en equipo entre generaciones, la creatividad y uso de materiales reciclados, alegría en los cantos y mucho compañerismo. ¡Felicidades a todas!