Noticias

Ceremonia de Graduación IV Medio


Las alumnas culminaron esta importante etapa de sus vidas con lindos recuerdos de estos 14 años vividos en el Colegio Huelén.

Una linda y emotiva Ceremonia de Graduación tuvieron este miércoles 9 de diciembre nuestras alumnas de IV Medio. 

Junto a sus papas, Consejo de Dirección, profesoras jefe y compañeras, las alumnas culminaron esta importante etapa de sus vidas con lindos recuerdos de estos 14 años vividos en el Colegio Huelén.

Sentada junto a sus padres, las alumnas cantaron el Himno Nacional para posteriormente escuchar las palabras de nuestra directora, Miss Carola Reyes, quien se refirió a las cualidades de cada curso y de su grata experiencia con ellas.

Milagros Bustillo y Sofía Villarroel, en representación del IVA y IVB, respectivamente, se dirigieron a sus compañeras con un emotivo discurso.

Para continuar con la ceremonia, se entregaron los diplomas a las alumnas destacadas en diferentes áreas, Excelencia Académica, Mejor Compañera, Delicadeza en el Trato, Espíritu de Servicio y Premio Huelén, entre otros.

Por el gran rol que cumplen los padres en la educación de sus hijas, dos apoderados -uno por cada curso- subieron al escenario en representación de todos los papás para dirigir unas palabras a sus niñitas que ese día cerraron una etapa de su vida. Para finalizar, el padre Andrés Mönckeberg les dio la Bendición y las alumnas junto a sus papás vieron el video con las mejores fotografías de estos 14 años en el Colegio Huelén.

Felicitamos a todas las niñitas que fueron destacadas en algún aspecto y esperamos que sigan siendo alegres, acogedoras, amables y solidarias. ¡Estamos seguras que con trabajo y perseverancia lograrán todas las metas que se propongan!

¡Mucha suerte en esta etapa que comienzan!