Noticias

IMG_8895

Ceremonias de Premiación fin de año

El miércoles 13 de diciembre fue un día especial, no solo porque fue el último día de clases de las alumnas de nuestro colegio, sino porque también se realizaron las Ceremonias de Premiación desde 3° Básico hasta III Medio.

A las 8:00 hrs en punto se dio inicio a la premiación de las más grandes, en la que se entregó un diploma de distinción especial a aquellas alumnas que sobresalieron en aspectos especialmente importantes para el colegio, como es la excelencia académica, mejor compañera, espíritu de servicio, Premio Huelén, coro y deportistas.

Después del primer recreo, a las 10:10 hrs, las alumnas del segundo y tercer Ciclo se reunieron en el hall de preescolar, cantaron el himno del Colegio y entre villancicos cantados por las alumnas más chicas del colegio, fueron destacadas en las mismas áreas que las alumnas de I a III Medio. Todas aplaudieron a sus compañeras premiadas y también a las presentaciones de villancicos como “Burrito Sabanero”,  “A las doce de la noche”, “Jingle Bells”, entre otros.

Miss Carolina Alcalde dirigió unas palabras para dar un cierre al año escolar, les habló sobre la amabilidad –virtud que estuvimos trabajando durante todo el 2017–, les pidió que el verano sea un tiempo positivo, de aprendizaje y crecimiento, de estar con la familia y ser ejemplo en cada lugar donde estemos.

Luego, cada curso se fue a sus salas y junto a sus Profesoras Jefe recibieron diplomas aquellas alumnas que durante todo el año tuvieron un rendimiento e interés sobresaliente en las distintas asignaturas, así como también las con promedio final igual o superior a 6,5.

¡Felicitamos a todas las niñitas que fueron destacadas y esperamos que estas vacaciones sigamos con el mismo Espíritu de Servicio y alegría que nos caracteriza!