Noticias

40 años oficial

Día de la Amabilidad

La Amabilidad es un sello que siempre ha caracterizado a todas las chinitas que han pasado por nuestro colegio, por eso es que en este año tan especial, en que celebramos el aniversario número 40, hemos querido darle especial énfasis y protagonismo a esta virtud.

Es así como el jueves 19 de abril todas las alumnas y profesoras vinimos vestidas de blanco y blue jeans, trajimos cotillón colorido y alegre para celebrar el Día de la Amabilidad. Durante la Asamblea, cada alumna escribió un propósito para este año, referente a esta virtud, y todos los propósitos fueron entregados al CACH.

Después del primer recreo, los cursos se ordenaron en el patio principal y entre todas las niñitas y profesoras formamos el número 40 en la cancha de pasto y nos sacamos la foto oficial de este año 2018. Luego de eso, nos reunimos en el maicillo y el CACH le entregó a cada curso un globo inflado con helio, que adentro tenían todos los propósitos escritos por cada alumna esa mañana, y todas juntas soltamos los globos que se fueron volando al cielo.

Haber venido con poleras blancas, el cotillón colorido y los globos con los propósitos representan la fuerza y alegría con que queremos vivir la Amabilidad durante este año.

Saludamos a cada una de nuestras niñitas y profesoras, y las invitamos a vivir intensamente esta virtud que entre otras cosas nos habla de amar y respetar al otro.