Noticias

2018-04-22-PHOTO-00000053

Interescolar 1° semestre

Felicitamos a todas las atletas Hueleninas por su destacable compromiso y desempeño en el Campeonato Interescolar Preparatorio de Atletismo organizado por el Club Atlético de Santiago, que se realizó en el Estadio Nacional el pasado fin de semana.

En la categoría Preparatoria, Elena Guzmán obtuvo el 4° lugar en 60 mts vallas, mientras que en la categoría Infantil, María Gracia Villaseca se quedó con el 7° lugar en salto largo.

En la categoría Superior, Elisa Gastellu y Clara Silva también obtuvieron resultados destacados; en lanzamiento de bala, Elisa se quedó con el 4° lugar, al igual que en el lanzamiento de jabalina. Ambos resultados son muy importantes, ya que marcan un récord en la historia del colegio. Por su parte, Clara Silva estuvo en el 2° lugar del podio en 100 mts vallas y 400 mts planos, marcando en este último un récord para el colegio. Además, Clara salió 3° en 100 mts planos.

Finalmente, saludamos con mucha alegría a todas las deportistas y entrenadoras del Huelén, ya que lograron situarse en el 15° lugar general del campeonato y la mayoría de ellas consiguieron sus mejores marcas. ¡Las invitamos a seguir entrenando con mucha responsabilidad y perseverancia, así alcanzarán las metas que se propongan!