Noticias

IMG_9366

Interescolar

Luego de intensos entrenamientos, mucha perseverancia y gran trabajo en equipo, nuestras 30 atletas de 5° Básico a IV Medio obtuvieron muy buenos resultados en el Interescolar llevado a cabo el pasado 5, 6 y 7 de octubre en el Estadio Nacional.

Al final de los tres días, el Colegio Huelén quedó en el lugar 11 entre más de 90 colegios. Queremos destacar la participación de algunas atletas, con sus respectivos logros, especialmente a Antonia Larraín y María Gracia Lambert, quienes salen del colegio este año y han sido pilares fundamentales en la mejora de resultados que ha tenido el Colegio, logrando compatibilizar entrenamientos y estudios.

-Josefina Ponce 8°Básico B: Lanzamiento jabalina, 5° lugar. Lanzamiento bala, 8° lugar.

-M. Ignacia Izquierdo 8° Básico B: Tetratlón, 4° lugar.

-Elisa Gastellu III Medio B: Lanzamiento bala, 5° lugar. lanzamiento jabalina, 2° lugar.

-Constanza Ossa III Medio A: relevo CAS, 5° lugar.

-María Gracia Lambert IV Medio A: relevo CAS, 5° lugar.

-Antonia Larraín IV Medio B: relevo CAS, 5° lugar.

-Clara Silva III Medio A: 400 mts planos, 2° lugar. 400 mts vallas, 3° lugar. 100 mts planos, 3° lugar. relevo CAS, 5° lugar.

Asimismo, queremos felicitar a las atletas menores del equipo de 5° y 6° Básico, que para muchas éste era su primer Interescolar, y demostraron que cuentan con una gran proyección a futuro. Es por esto que las animamos a que sigan trabajando con esfuerzo, compromiso y perseverancia, para que en los próximos años demuestren sus habilidades y destrezas en la pista.