Noticias

Izamiento mes de mayo

Este martes 21 de mayo se conmemora el Combate Naval de Iquique, enfrentamiento llevado a cabo en 1879 durante la Guerra del Pacífico, en que un grupo de chilenos dio la vida por amor a su patria. Es por eso que en el Izamiento de este mes quisimos recordar y honrar estos hechos, por lo que luego de cantar el Himno Nacional, dos alumnas realizaron una representación de las Glorias Navales.

En este Izamiento, se destacó también el trabajo de todas las alumnas que participaron en la sexta versión de la Gymkana de Matemáticas y se reconoció el gran trabajo realizado por la barra y atletas en el Interescolar, donde nuestras atletas de 5° básico a IV° medio se lucieron demostrando que el trabajo constante y comprometido que han tenido estos últimos años da frutos. No solo se batieron varios récords internos del Colegio sino que también varias atletas alcanzaron  finales en diferentes pruebas siendo esto histórico para nuestro colegio.

Finalmente, todas las alumnas y profesoras, se pusieron de pie y con mucho respeto cantaron el Himno del Colegio, para posteriormente subir a sus salas para continuar con las clases.

¡Muchas felicitaciones a todas  y las invitamos a seguir trabajando con el corazón y soñando en grande!