Noticias

IMG_9053

Seduc celebra 50 años, junto a sus profesores

Este 2018 se cumplen 50 años desde que Seduc fundó su primer colegio y quiso celebrarlo con todos sus profesores y directivos en el Colegio Los Andes, el día jueves 1 de marzo. Dicho encuentro contó con unas palabras de bienvenida de Óscar Mercado, Director General de Seduc; un entretenido video que mostró cómo hemos ido creciendo; una charla de Manuel Uzal, Subdirector del Colegio Tabancura, sobre las claves del proyecto educativo que nos mueve; una Misa y finalmente, un cocktail.

Fue un encuentro muy especial, al que se invitó a los 588 profesores que forman parte de este gran proyecto, por lo que se aprovechó la oportunidad para sacar una fotografía histórica de todos ellos, desde lo alto del cielo, con un drone.

Este año 2018 es muy especial para Seduc y también para nuestro colegio Huelén, ya que se cumplen 50 años desde que empezamos esta gran tarea, primero con el Colegio Los Andes y al que dos años más tarde se sumó el colegio Tabancura.  Con el paso del tiempo SEDUC fue creciendo, gracias al entusiasmo de muchos padres y directivos que vieron la necesidad de llegar cada vez a más familias. Es así como, en 1978 se creó nuestro querido Colegio Huélen, y poco después, en 1981, se abrió el Colegio Cordillera. Luego siguió el Colegio Los Alerces, que se inauguró en 1992, y varios años después, el Colegio Huinganal, fundado en 2010, y hoy en pleno proceso de expansión.