Octubre 2021

Prekinder 2023Familias Seduc

Prekinder 2023

Postulan los hijos con hermanos en nuestro colegio o en otro colegio Seduc.

Noviembre 2021

Prekinder 2023Hijos de egresados

Prekinder 2023

Postulan los hijos de familias nuevas de egresados de colegios Seduc.

Marzo/Abril 2021

Prekinder 2023Familias nuevas

Prekinder 2023

Postulan los hijos de familias nuevas.

Mayo 2021

Kinder a IV Medio 2023

Kinder a IV Medio 2023

Postulan alumnos a cursos para año escolar 2023.

¿Por qué elegirnos?

ALUMNAS COMPROMETIDAS CON LA SOCIEDAD: Porque nuestras alumnas desarrollan un sello de servicio social y de liderazgo para ser un aporte a la sociedad.

FORMACIÓN CRISTIANA: Porque entendemos que la formación humana y cristiana es tan importante como la formación académica.

EXCELENCIA ACADÉMICA: Porque estamos entre los 20 mejores colegios de Chile en sus resultados en la PSU, y contamos con metodologías de vanguardia.

BILINGÜE: Porque nuestro nivel de enseñanza del inglés permite a nuestras egresadas desenvolverse con fluidez en un mundo globalizado.

Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
retroceder avanzar

CADA ALUMNA ES ÚNICA: Porque trabajamos con un modelo educativo que procura la atención personalizada de todas las alumnas. Así, cada una puede alcanzar un desarrollo integral de sus capacidades y de su persona.

PADRES, PRIMEROS EDUCADORES: Porque colaboramos eficazmente con los padres, entregándoles durante toda la vida escolar herramientas para educar mejor a sus hijas.

TRADICIÓN: Tenemos más de 40 años de historia, como parte de la red se colegios SEDUC,institución con más de 50 años a la vanguardia en educación.

ACCIÓN SOCIAL: Promovemos el desarrollo de iniciativas de ayuda fraterna entre los padres y las alumnas, que con creatividad y generosidad, se acercan al prójimo para atender sus necesidades tanto materiales como espirituales.