Octubre 2021

Prekinder 2023Familias Seduc

Prekinder 2023

Postulan los hijos con hermanos en nuestro colegio o en otro colegio Seduc.

Noviembre 2021

Prekinder 2023Hijas de egresadas

Prekinder 2023

Postulan las hijas de familias nuevas de egresadas de colegios Seduc.

Marzo/Abril 2022

Prekinder 2023Familias nuevas

Prekinder 2023

Postulan los hijos de familias nuevas.

Mayo a Diciembre

Kinder A IV Medio 2022

Kinder A IV Medio 2022

PROCESO POSTULACIÓN 2023

Les damos una cordial bienvenida y agradecemos su interés por integrarse a nuestra comunidad educativa. El proceso de admisión para el nivel de Pre kínder se da en tres instancias y da prioridad a las familias con hijos(as) estudiando en los colegios SEDUC, teniendo la segunda prioridad las familias de exalumnos. Lo anterior, sin embargo, no garantiza su admisión en el colegio.

¿Por qué elegirnos?

ALUMNAS COMPROMETIDAS CON LA SOCIEDAD: Porque nuestras alumnas desarrollan un sello de servicio social y de liderazgo para ser un aporte a la sociedad.

FORMACIÓN CRISTIANA: Porque entendemos que la formación humana y cristiana es tan importante como la formación académica.

EXCELENCIA ACADÉMICA: Porque estamos entre los 20 mejores colegios de Chile en sus resultados en la PSU, y contamos con metodologías de vanguardia.

BILINGÜE: Porque nuestro nivel de enseñanza del inglés permite a nuestras egresadas desenvolverse con fluidez en un mundo globalizado.

Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
Admisión
retroceder avanzar

CADA ALUMNA ES ÚNICA: Porque trabajamos con un modelo educativo que procura la atención personalizada de todas las alumnas. Así, cada una puede alcanzar un desarrollo integral de sus capacidades y de su persona.

PADRES, PRIMEROS EDUCADORES: Porque colaboramos eficazmente con los padres, entregándoles durante toda la vida escolar herramientas para educar mejor a sus hijas.

TRADICIÓN: Tenemos más de 40 años de historia, como parte de la red se colegios SEDUC,institución con más de 50 años a la vanguardia en educación.

ACCIÓN SOCIAL: Promovemos el desarrollo de iniciativas de ayuda fraterna entre los padres y las alumnas, que con creatividad y generosidad, se acercan al prójimo para atender sus necesidades tanto materiales como espirituales.